sábado, 26 de mayo de 2007

Bienvenidos

Radio Elyon 97.7 Fm Stereo.
Nace en nuestro corazón bajo una visión que vino de lo alto.
En el año 2001 el Señor Jesucristo nos dijo...En vuestras manos pondré una radio y también nos profetizó un canal de Televisión, específicamente el día 12 de marzo del 2004 sale nuestra señal al aire en la ciudad de Coronel, Comuna de la Provincia del Bio-Bío , Octava Región Chile.-
Sus Directores :
Lorenzo Andrés González Carrasco,Marisol Casandra Ramírez Carrillo
y Nuestra amada Hija Tamara Andrea...

Te saluda a Chile y al Mundo Entero..

Bendiciones.

1 comentario:

Ministerio apostolico profetico intercesor dijo...

remanenteQue pequeño se hace el mundo cuando Dios quiere que nosotros nos encontremos con la misma piedra.
Trate de contactarme con el pastor Lorenzo,con el cual me atendio y me bendijo para yo tener un programa en vuestra radio, yo me ausente por tener que asistir a la facultad de Teologia en mi ciudad y me reemplaso otra hermana, la cual encontro la radio cerrada y no pudo salir al aire con el programa / Alerta hnos/
Luego fui yo para hablar con mi consiervo Lorenzo,y nunca aparecio.
Creo que si somos pastores , devemos dar el ejemplo de responsabilidad, esperando respuesta de ustedes como PASTORES y a la vez orando por ustedes como hermanos para que lo que se hable, de una ves por todas lo vivamos; LA VERDAD DEL EVANGELIO.
PASTORA: PAZ MARCELA SANDOVAL A