viernes, 29 de junio de 2007

ELYON 97.7 radio_elion@hotmail.com manda tu mensaje

9 comentarios:

ana dijo...

HERMANOS SOMOS DE SANTIAGO SATANAS SE CRUZO EN NUESTRO MATRIMONIO Y LO DESTRUYO AHORA MI ESPOSO NO VIVE EN CASA ESTOY MUY TRISTE, PERO SE QUE DIOS LO PUEDE HACER REGRESAR. SOLICITO ORACION PARA RESTAURARLO MI NOMBRE ES ANA. LES AMO EN CRISTO JESUS SOLO EL PUEDE SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS.

ana dijo...

DIOS BENDIGA ESTE CANAL DE BENDICION Y LA SEÑAL PUEDA LLEGAR LEJOS

www.fotolog.com/eyesinflames dijo...

saludos de la hermana yanet del la iglesia encuentro con dios le manda muchos saludos y bediciones a la radio

Unknown dijo...

hola hnos un saludito a todos los que han transmitido todo el dia sin descansar para llevar una voz de aliento en este momento que tanto se necesita... bendiciones a toooodos y dios mediante podamos llegar a un final grandioso que por sierto sera asi por quie estamos con el ganados de batallas.......quien mas pues..nuestro señor jesucristo bendiciones y vamossss pa´ adelante........

ingrid dijo...

quisiera pedirles que oren mucho por mi , no lo estoy pasando nada de bien ,cuento corto es:mi novio me dejo después de 4 años 5 meses y solo le pido a dios que me lo tariga de vuelta,aparte el es hijo de dios y yo con todo este problema me acerque mas a dios , el me a dado las fuerzas para superar esto y aparte dios me a mostrado mucho en sueños que el es para mi y en cambio el le pide a dios dereccion de su vida o que le muestre si soy yo para el pero dice que no le muestra nada, y que hago yo con los sueños que me revela dios? hermanos estoy mal , a el lo amo mucho y quier que dios me lo devuelva que no me separe porque si somos los dos hijos de dios podemos seguir su camino pero juntos como pareja, y no quiero estar mal , ya no puedo mas ayúdenme por el amor de dios ,gracias hermanos dios los bendiga.

Unknown dijo...

hola hermanos pedimos oracion por la familia olivares melita y por pedro salgado que esta en la uci bendiciones

Unknown dijo...

favor me pueden dar el numero de telefono

Unknown dijo...

Saludos queridos sobrinos desde temuco

Unknown dijo...

Hola hermanos los saludo en el nombre del señor , bueno quiero pedirles la oración por el joven Ramón Fíca el padece del virus h1n1 el esta en el hospital regional. nosotros un grupo de amigos estamos en cadena de oración desde el domingo y dios se esta manifestando en el amen .por eso les pido que nos acompañen esta noche a las 2200 horas. gracias. Atte: Carlos Escobar